Coaching Ejecutivo

Nuestro modelo se sustenta en la dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar comportándose.

Es un proceso fundamentalmente liberador de las creencias condicionantes que nos limitan. A fin de lograr mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos interesan.
El coachee conoce herramientas para desarrollar la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o empresarial. Es poder "soltar" lo conocido, para atreverse a diseñar un por-venir acorde a los cambios deseados.
El ejecutivo logra focalizarse en el objetivo o cambio deseado a fin de que la meta de la organización se convierta en una realidad.

 

BENEFICIOS

  • Ampliar el conocimiento de si mismo a través de herramientas que permiten identificar competencias, valores, expectativas y alinearlos con los de la organización
  • Contar con herramientas de gestión que permitan mejorar su desempeño y transformarlo en intervenciones asertivas, empáticas y de mayor productividad
  • Reconocer su potencial y direccionarlo hacia nuevas oportunidades o mayor expetise de su situación actual
Comienzo con la premisa de que la función del líder
es producir más líderes, no más seguidores
Ralph Nadler
Ralph Nadler

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales, especializados en diferentes áreas para participar activamente en procesos de Cambio, Mejora y Desarrollo del Personal; Estamos convencidos que el factor competitivo es el Talento Humano, en el cual se encuentra la excelencia y productividad.

Suscríbete a nuestro boletín