• slider-1525679065892
  • slider-1525679102314

    CLASES DE BUDISMO Y MEDITACION

    todos los Jueves de 7:30 a 9:00 p.m.
    Aprende a meditar y a encontrar paz y calma en tu interior
    Aprende a controlar tu mente y a mejorar tu calidad de vida.
    Inspírate en métodos fáciles de poner en práctica para lidiar con los
    problemas de una manera positiva
  • slider-1525679109554
  • slider-1525680650694
  • slider-1525680699544
  • slider-1525680740288

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Centro de Orientación y Evolución del SER Conócenos...

La psicoterapia es un proceso interpersonal para generar modificaciones de sentimientos, pensamientos, actitudes y comportamientos, a través de descubrimientos cuyo objetivo terapéutico es eliminar y/o controlar síntomas perturbadores o dolorosos, además buscamos fortalecer y participar en el crecimiento y desarrollo positivo del paciente.
La psicoterapia es útil para las personas que deseen mejorar la comprensión de sí mismas y mejorar su capacidad para hacer frente a las dificultades y problemas..

Leer más...

Nuestro modelo se sustenta en la dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar comportándose. Es un proceso fundamentalmente liberador de las creencias condicionantes que nos limitan. A fin de lograr mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos interesan. El coachee conoce herramientas para desarrollar la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades...

La meditación es un ejercicio en el que se incluye la relajación física y emocional como consecuencia de calmar la mente para vivir y disfrutar el presente sin distorsionar la realidad ambiente y lograr claridad mental. Por lo tanto se puede decir que la meditación es un entrenamiento mental que se basa en la contemplación, reflexión y/o análisis. También sirve para desarrollar pensamientos sanos y cultivar emociones positivas tales como; compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón).

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales, especializados en diferentes áreas para participar activamente en procesos de Cambio, Mejora y Desarrollo del Personal; Estamos convencidos que el factor competitivo es el Talento Humano, en el cual se encuentra la excelencia y productividad.

Suscríbete a nuestro boletín